logo

 bandeauES

logo

En la ciudad de Anglet, cerca del puerto deportivo, en un sitio único, JET SPORT 64 ofrece actividades ludicas, innovadoras, supervisadas y seguras en una preocupación constante por el medio ambiante.

Actividades de partida e ir al puerto deportivo 118 avenue de l' Adour pontón N

20160521 133952 81 700 500 80 c20160521 114416 82 700 500 80 c

De forma individual o en grupo (empresas, asociaciones, familia, amigos…) para regalar o simplemente para divertirse, tenemos todos los ingredientes. ¡Usted escoge el menú !

LA GRANDE PLAGE BIARRITZ

¡Pilota su moto de agua sin título !

Bajo la supervisión de instructores calificados, usted no necesita el título de recreo para manejar su moto de agua. Nuestros instructores deportivos estan formados para cuidarle y enseñarle el pilotaje en toda tranquilidad.

Ponemos a su disposición una flota de motos de agua recientes cuya tecnología combina el cumplimiento de las normas de emisiones y de ruido mas estrictas.

Tanto por el mar como por el río, diferentes rutas lo estan esperando.Los chalecos y monos estan a su disposición.¡ Sientate bien en la silla para el descubrimiento de la costa vasca!

¿Sabias que?

Equipado con una silla, la moto de agua puede acoger de 1 hasta 3personas.

Con una aceleración potente, la moto de agua puede hacer curvas cerradas a altas velocidades sin dejar de ser asequible para todos

carreflyboard
carrerando
carrebouees

Localisation